//
estás leyendo...
Games

Microsoft lanza nueva versión de videojuego Halo basado por primera vez en la estrategia

20 años antes que el primer titulo, Halo Wars apuesta por utilizar un género de PC no desarrollado para consolas.

clip_image002

Tal como ocurrió con los juegos de Mario o Zelda de Nintendo, Halo y sus versiones, son sin duda, uno de los juegos mas destacados de los que ha lanzado Microsoft. Debuto en el 2001 como estrategia para impulsar las ventas de la primera consola de la compañía, y hoy es un fenómeno mundial, ha vendido casi 25 millones de copias.

Las primeras tres entregas estaban directamente diseñadas para la plataforma PC, bajo el formato FPS, y dio el gran salto entre los gamers al reconocerse su calidad al jugarse en modo online o multijugador. Esta nueva edición, experimenta en otro estilo, muy parecido al Age Of Empires, utilizando un universo futurista de Halo.

Tristemente para los más fanáticos, se trataría de el último juego de la compañía, luego de que Microsoft anunciara el cierre definitivo de Ensemble Studios.

Los escenarios serán conocidos para los usuarios como el planeta Harvest o la colonia de Arcadia, y su modo de historia contara con 15 misiones diferentes, tres niveles de dificultad y misiones secundarias que alargan la vida del juego  , a pesar que solo pueda jugarse desde el “Lado Bueno” de la historia.

→ Algunos Detalles

 clip_image004

El juego cuenta con una modalidad cooperativa para jugar hasta con dos personas en el modo de historia y también con el ya clásico modo competitivo. Esta vez, sin embargo, a pesar de que la acción en la pantalla es mucho más frenética al conducir tropas, el máximo de jugadores simultáneos son tres por cada tropa.

El modo competitivo cuenta con 14 etapas diferentes y dos razas para escoger: humanos y alienígenas, el ultimo es el único modo de jugar “con los malos” en esta serie. Pero además permite hacer modificaciones especiales, como poderes o lideres distintos, permitiendo así mayor variedad en las batallas.

 

Halo Wars se estrena en Chile el tres de Marzo a un precio de $ 34.990.

Anuncios

Acerca de Otaku Usach anime Group

...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: